19 oct 2013

Investigación de Mercados - Hair, Bush, Ortinau.



Investigación de mercados, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.




CONTENIDO:

1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales.
2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación.
3. La informática y el proceso de investigación.
4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos.
5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes.
6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación.
7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas.
8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas.
9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado.
10. Muestreo: teorías, diseños y planes.
11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas.
12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas.
13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas.
14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis.
15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas.
16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones.
17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado.
18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.



Descargar Investigación de Mercados - Hair, Bush, Ortinau:


No hay comentarios: