19 oct. 2013

Mapas Estrategicos - Robert S. Kaplan & David P. Norton


Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible, la estrategia. Javier González-Úbeda, Profesor del Instituto de Empresa El CMI es u na metodología que nos ha permitido concretar la estrategia en términos más comprensibles para la organización, facilitando la alineación de los objetivos personales con los objetivos estratégicos. Ildefonso de Matías, Director Gerente de Metro de Madrid El BSC es un modelo de gestión que nos ha ayudado a acercar la estrategia a todos los empleados, a orientar los comportamientos y decisiones con la estrategia, a cambiar actitudes.



J. Mateu A través del Cuadro de Mando Integral las Autoridades Portuarias están consiguiendo que el proceso estratégico sea responsabilidad de toda la organización. José Luis Estrada Llaquet, Director de Planificación y Control de Gestión del Ente Público Puertos del Estado (España). El BSC es una potente ayuda para dinamizar y transformar nuestra compañía, homogeneizar y compartir nuestra estrategia y objetivos, y establecer un modelo de gestión único, después de la fusión de diferentes empresas. Jaume Cabré Grau, Consejero Delegado Servihabitat.




CONTENIDO:

Primera Parte: Visión General.

Capítulo 1: Introducción.
Capítulo 2: Mapas estrategicos.

Segunda Parte: Procesos de creación de valor.

Capítulo 3: Procesos de gestión de operaciones.
Capítulo 4: Procesos de gestión de clientes.
Capítulo 5: Procesos de innovación.
Capítulo 6: Procesos reguladores y sociales.

Tercera Parte: Activos intangibles.

Capítulo 7: Alineación de los activos intangibles con la estrategia empresarial.
Capítulo 8: Disponibilidad del capital humano.
Capítulo 9: Disponibilidad del capital de información.
Capítulo 10: Disponibilidad del capital Organizacional.

Cuarta Parte: Creación de estrategias y mapas estrategicos.

Capítulo 11: Adaptación del mapa estrategico a su estrategia.
Capítulo 12: Planeación de la campaña.

Quinta Parte: Archivos de casos.

Capítulo 13: Empresas del sector privado.
Capítulo 14: Empresas del sector público.
Capítulo 15: Organizaciones sin fines de lucro.



Descargar Mapas Estrategicos - Robert S. Kaplan & David P. Norton:

2 comentarios:

Calixto Avila dijo...

No logro descargar un solo archivo de http://www.putlocker.com/. ¿Podrían decirme como puedo hacerlo, ya que me lleva a un video despues de darle click en continue

Napholeon Barreto Lavado dijo...

donde o como puedo descargar el libro si la pagina esta caída. Me podría dar razón. GRACIAS