15 abr 2013

Six Sigma Estratégico - R. Eric Reidenbach, Reginald W. Goeke



Avances recientes en la medición y administración del valor al cliente ahora hacen una herramienta poderosa para identificar y priorizar proyectos Six Sigma. Los campeones o cintas negras ya no tienen que depender sólo de los costos para justificar la selección de proyectos Six Sigma. Ahora el poder real y potencial de Six Sigma puede convertirse en su propósito estratégico, crear y sostener diferencias de valor que se traducirán en una mayor cuota de mercado y una mejora de la rentabilidad.



Este libro tiene dos objetivos. El primero es proporcionar al lector un enfoque para usar la voz del cliente para identificar proyectos Six Sigma y guiar su conducta. El segundo objetivo es mostrarle al lector cómo obtener la voz correcta del cliente: el valor del cliente. El valor del cliente no es nuevo; lo que es nuevo es nuestra capacidad para medirlo. Y con esta capacidad recién descubierta para medir el valor del cliente llega una oportunidad para informar a los proyectos e iniciativas de Six Sigma para hacerlos más sensibles a las necesidades de los clientes y más sensibles al resultado final de la organización. ¡Dejemos que se escuche la voz!


Descargar Six Sigma Estratégico - R. Eric Reidenbach, Reginald W. Goeke:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias subi mas libros amigo y felicitaciones

Maximo dijo...

hola! muy buen post, el link está caído, podrías subirlo nuevamente? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por el blog, pero lo malo es que los links están caídos. ¿Podrías renovarlos? Gracias